No prende mi carro

Tengo un escarabajo volkswagen del año 77 que le acaban de hacer el motor, es detalle que me tiene casi loco es el siguiente:
Después de tensar la correa de la polea principal y alternador, el encendido se hizo más apido ya que venia haciendo días que lo sentía muy duro de prender, como si el motor hubiese quedado muy apretado o que la batería estuviese mala porque en un primer paso de suiche la batería se sentía fuerte, ya el segundo lo hacia desmayado y ni hablar del tercer...
Luego de tensar la correa esto mejoro, mejoro tanto que el vendí del arranque se daño, monte un vendí nuevo y ya fue montado, sigo pasando suiche y la verdad que la fuerza de girar el motor mejoro mucho, estado en reposo (o frio) el motor, en el primer intento prende el auto y se siente la fuerza de arranque y batería, pero si no llegase a prender, el segundo pase de suiche se siente nuevamente el motor como muy pesado aunque la polea gira como para que hiciese la primera explosión de (chispa-gasolina-pistón) y girará más rapido para que prendiese normal. Ya un tercer intento se siente débil la batería (o apretado el motor) y hasta llega a quedarse el vendí pegado.
¿Qué cree ud que deba revisar ahora?
Mi mecánico se fue de viaje y llgara en 2 meses, necesito prender el carro. No se mucho de mecánica pero le aseguro que conozco mi carro aunque esta situación es nueva enmi.
Espero una pronta respuesta.
{"lat":8.53756535080402,"lng":-70.224609375}

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el problema es la batería, carga pero cuando se le exige un poco se viene abajo, pon una batería nueva y si puedes de más Ah.
Gracias por tu pronta respuesta hermano. Te cuento que estuve a punto de enterarme cal es el daño, por no estar seguro no descartaré lo que me dices de la batería así este nueva, se te agradece.
Le hice un cambio de una pieza y lo prendí, lo deje calentar para ver si en el segundo pase de suiche iba a volver a sentirse devil la batería, pero no logre hacerle el segundo porque se me acabo la gasolina... je je
Mañana cuando salga de duda le digo que le cambie para que lo tenga prasente y el día de mañana pueda ofrecer esto a los amigos necesitados... mañana le doy los puntos..
A ver si tienes suerte y ya me comentaras.
Muchas gracias por tu atención hermano.
La verdad mejoro después de cambiar el buje de la carcasa del arranque pero no en su totalidad, creo que el mal que tiene el motor es que este muy apretado y al calentarse se dilata y es por ello que cuesta oler a prender.
Ahí le dejo mi puntuación.
Éxitos...