Ingeñeria mecánica

Hola buenas noches por favor necesito una ayuda tengo un renault 11 txe mod 91 a nafta cunando anda en todos los cambios tironea como si se cortara la corriente probé sacando cable de cada una de las bujías y se tira a parar no se si puede estar fuera de punto o pudiera ser platinos, también tengo miedo que sea cadena de distribución porque siento un pequeño golpeteo, si me pusiera ayudar le estraria agradecido desde argentina muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El R11 TXE tiene motor 1.7, y no lleva platinos.
Ese coche venía dando problemas de la tapa del distribuidor.
Sácala y comprueba si está rajada o comunicada. Limpia los restos de roña.
No lleva cadena, sino correa. El punto no creo que se haya movido, por lo que pienso que suenan los taqués. Regúlalos.
Si estoy equivocado en cuanto al motor, me lo dices.