Porque truena arranque de cavalier 95 automático

Al tratar de encender el carro se oye que truena el arranque y ya le puse nuevo la batería el arranque, el swicht de ignición y de la llave

1 respuesta

Respuesta
Intenta aclararme el concepto de truena, no se a que te refieres.
Lo que pasa es que al querer encenderlo le doy con la llave y se oye un tac tac en el motor de arranque y le sigo dando al swicht y a veces suena igual o ya enciende bien como que le falta tierra al arranque espero pueda ayudarme un saludo y gracias atentamente peoo.
El problema puede ser el que tu comentas, no tiene buena masa, si hay batería, que la hay, si la llave esta bien que la has puesto nueva, si el motor de arranque es nuevo, el problema es de la masa que llega al motor, puede estar suelto el tornillo o con mal contacto el cable.
Voy a checar a donde esta conectada la tierra gracias y disculpe las molestias.y quiero hacerle otra pregunta, ¿la luz del check engine se prende después de unos 10 minutos de encenderlo o a veces más tarde que podría ser? Muchas gracias por tan excelente servicio saludos
Cuando lo lleves por lo del cambio que te hagan una diagnosis del coche y sabrás que falla.
Ok gracias
Ya me contaras y cuando quieras por favor valora y cierra la pregunta.