Bombín de freno

Hola amigo, soy el que te pregunto el otro día lo de los bombines de freno del rover 200 para llevarlo a la ITV pues te cuento, una rueda perfecta pero la otra daba la maquinita de la ITV 0,25 y 1,25, y no me la pasaron, ¿cómo podre solucionarlo? Lo que me extraña es la diferencia esa del 0,25 y 1,25, ¿sera qué me quedo algo de aire en el bombín y lo purgare de nuevo? O como lo soluciono, gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola: ¿Con el freno de mano la diferencia es la misma?
Si, la diferencia es la misma, la rueda que ahora esta bien, llevaba 3 años con el bombín roto, y el año pasado y dos años antes lo desmontábamos y le echábamos 3 en 1 para que fuera trabajando para la revisión aun que perdía algo de liquido por el reten pero nada uimportante, entonces la fue pasando, ¿y ahora al cambiarlos resulta que da el fallo en la otra rueda y yo me pregunto sera que esta rueda gastó las zapatas y la otra al fallar tanto tiempo el bombín no las gasto y ahí la diferencia ahora? Tanto da el fallo con el de mano como con el pie gracias estoy esperando a ver que me dices para poder repararlo, también me dijeron que tenia que aprosimarlas pero eso para mi ya es más complicado un saludo
Hola: El problema está en las mismas zapatas.
Están mojadas de líquido, o con más brillo de lo normal.
Tienes que darles agua a presión hasta que se marche todo el líquido, si es que están mojadas. Después, tiens que secarlas muy bien con aire a presión y con calor para que puedas volver a pasar la ITV.
Si no están mojadas, o para cuando estén secas después de lavarlas, líjalas bien.
Lija también el tambor.
El tensado suele ser automático. En algunos casos, aún así, hay que aproximarlas antes de colocar el tambor.
Saludos de rverdial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Automóviles y Vehículos o hacer tu propia pregunta: