Sensor de punto muerto superior

He leído mucho tus artículos aquí y me han servido en reparar y mantener, mi CLIO RN 1,2 cc del año 94, yendo al grano encontré el famoso sensor spm que me ha traído problemas con la partida en frio( a veces empujarlo) y que genera varios dolores de cabeza. Ahora que ya localicé el sensor, ¿es llegar y sacarlo como un switch cualquiera o hay que tener cuidado de algo? .Por favor si me pudieras explicar algo más gráfico te lo agradezco.
El modelo es CLIO RN, 1,2 año 1994, registro B57A23100921

1 Respuesta

Respuesta
Es solo sacarlo y limpiar con un paño o papel, las virutas de hierro.

Saludos de rverdial.