Hyundai Getz 1.4 o Aveo Family

Resulta que tengo una gran duda pues quiero comprar carro y pues no se si un Hyundai Getz 1.4 5 puertas o un Aveo Family pues son similares en precio, pero no se cual sea mejor, de pronto en cuanto a consumo, respaldo, etc... Muchas Gracias...
{"lat":4.49976174362053,"lng":-73.71826171875}

1 Respuesta

Respuesta
Didierc36 en cuanto al tema de los coche los dos están bastante bien pero en cuanto a potencia y consumo el hyundai getz 1.6 su potencia es de 106cv max y en cuanto al consumo es elevado 6.1 a los 100. Y en cuanto al aveo consume menos pero es un poco menos potente unos 100cv su consumo es de 5.2 a los 100 aprox.si el precio es parecido pero de confort de motor y de interior es mejor el aveo ya que es más silencioso un poco menos potente pero es mejor.
¿Pero en un Getz 1.4?
Es mejor el aveo más cómodo y amplio y consume menos . perdón por no habértelo aclarado antes un saludo