Renault express le cuesta arrancar cuando baja la temperatura

Tengo una renault express que desde que empezó el invierno me trae de cabeza.
El tema es que cuando baja la temperatura (sin llegar a 0 grados)por la mañana hay días que ni arranca y a media mañana arranca con dificultad
Mi pregunta es si puede ser la batería, por que la forma de arrancar es manteniendo la llave, es decir darle al contacto y esperar. Durante el día va genial y una vez has andado con ella ya no hay problema en pararla y volver a arrancar. Hasta el día siguiente que vuelvo a la misma batalla.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tienes motor 1.6D, 1.9D, o motor de gasolina.
Necesito saberlo para ver qué le puede afectar. Si me das el tipo (variante) de Express o el número del chasis, mejor.
Gracias por la rápida respuesta, ¿se qué es combi diesel de 55cv del año 2000 o así lo del numero de chasis donde se mira? Es que de coches no tengo ni idea. Gracias otra vez.
El número del chasis está en la documentación y consta de 17 caracteres alfanuméricos.
Buenos días.
El numero que me dice supongo sera este vf1g40bm523028745 coincide con uno que lleva troquelado bajo el asiento del copiloto, esta matriculada en julio del 2000, espero sea de ayuda, gracias
Comprueba los calentadores http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm
Si están bien, cambia el aceite y el filtro cuando el motor esté caliente.
Cambia el filtro del gasoil y el del aire.
Ese motor no ha dado guerra de falta de compresión.