Bimasa y embrague recuperado

Hoy fui a un taller de barrio que trabaja un vecino mío y llamó a la fiat delante de mí para darme el precio de las piezas y me dijo dijo que lo había recuperadas tanto el volante como el kit de embrague de origen.
Precio del volante 280 euros y kit de embrague 170 euros sin iva.
El bimasa hay una diferencia de 60 euros y del embrague de origen 50 euros, hay una diferencia de 110 euros a nuevo, es un pico.
Mi pregunta es ¿son tan fiables los recuperados como los nuevos?
El kit de embrague sale al mismo precio uno de competencia como el recuperado de origen, ¿cuál será mejor?
Este taller parecen bastante honrados sólo me cobra 100 euros de mano de obra y el margen de beneficio de piezas que según él es de un 5%, me sale todo por 600 no me parece caro, ¿tú qué crees?
Antes pregunté en otro taller y este me salía más caro que en la fiat y eso que era un taller viejo y sucio, ! Que poca vergüenza!.

1 respuesta

Respuesta
Esta el trabajo bastante mal por lo que veo, es muy barato, ¿en la F.I.A.T. no bajaría de 1.000? Todo, ¿si te cobra solo 100? De m.o. tómale la palabra y que te lo monten.
Yo prefiero nuevo a reacondicionado y es verdad el margen en las piezas de F.I.A.T. ES SOLO DE UN 5, muy poco
Pues casi volante nuevo y embrague de competencia y así casi me sale por el mismo precio porque el embrague al ser de competencia él tendrá más margen y así el volante nuevo casi me saldrá al precio del recuperado, ya lo hablaré con él en su día.
Casi que por 100 euros no me compensa meterme en trabajos del cambio de embrague, aunque es un chollo que me gustaría hacer pero bueno que le vamos a hacer.
Pues si, ¿la verdad es que no vale la pena por 100?
Pues entonces 700 euros, ya te contaré con cuántos kilómetros se me va el embrague y bimasa para tus estadísticas.
Un saludo y gracias de nuevo