Consejo entre Peugeot o Ford

Harto de ver concesionarios, dudo entre el Focus o el nuevo 307.
Haré unos 15000 Km. Al año y no sé si me conviene un gasolina o un diesel. Sabiendo que con la equipación deseada, los precios son de 2.350.000 por el Focus 1.6 y 2.510000 por el 307. ¿Cuál me recomiendas? ¿Debo atender a los motores diesel?

1 respuesta

Respuesta
No me extraña lo que dices de que estas harto de ver concesionarios. Pues yo te voy a decir lo siguiente, y si me haces caso, me lo agradecerás.
Veo que la estética no te importa mucho. Pues bien; como eso es así, yo me compraría "EL MÁS BARATO" y si ese "más barato" aún lo hubiese con menos extras y siempre que fuese más barato, me lo compraría.
El coche es después de la PRENSA el bien que menos valor de cambio tiene. Por eso conviene comprar uno barato y si te gusta uno de segunda mano que esté bien lo puedes comprar A MITAD DE PRECIO. Yo compro siempre coches de segunda mano y me dan un resultado extraordinario. La gente mira siempre "lo del motor" y una reparación de motor es barata en relación con la depreciación que supone el comprar un coche nuevo.
Yo compraría un de Gas-Oil, al precio actual de los combustibles y mientras no pongan algún tipo de impuestos como hay en Europa.