Clio 1.5 dci

Tengo un clio que se le enciende el testigo de calentadores, en el taller me da fallo de potenciómetro de acelerador, y cuando piso en pedal de freno se enciende también la luz, le cambiaron las dos cosas tanto el pison de freno y el potenciómetro de acelerador y el problema sigue igual me puedes ayudar en algo o te a pasado alguna vez.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que liberar la instalación del soporte de los pedales porque los movimientos que siente al pisar los pedales hace fallar las conexiones.
Arranca las grapas de sujeción y sujeta la instalación con bridas por donde no toque el soporte de pedales.
Suelta la conexión del potenciómetro y échale un limpiador de contactos electrónicos tipo CRC.