Caja de cambio

¿Qué tornillos empiezas a quitar de la caja?, de memoria ¿sabes cuántos lleva?, el arranque lo quitas al principio o de último o no hace falta quitarlo

1 Respuesta

Respuesta
Batería, soporte batería, motor de arranque, cables del cambio, cable negativo, bombín de embrague, tornillos parte de arriba cambio, subo el coche, ruedas, transmisiones, soportes trasero, sujeto el motor, me subo a una escalera y quito el soporte del cambio, y extraigo el cambio.
El bombín del embrague que lo quitas del tubo metálico o el bombín lleva algún tornillo para sujetarlo a la caja
Lleva dos tornillos que lo sujetan al cambio, se los quitas y echas a un lado y ya esta