¿Qué hacer con mi opel combo?

Si me pudieras ayudar con mi opel me tiene frito, el caso es que de la noche a la mañana empezó a calentarse, cambie el ventilador, no pierde por ningún sitio ni gota de agua y aun se calienta, en carretera no tanto pero en ciudad es demasiado, se evapora el agua siempre tengo que estar rellenado el recipiente.
Es muy sencilla no tiene nada de electrónica pues es del 1999 eso me quema más todavía, una cosa tan sencilla y le encuentro la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas seguro de que no tiene ninguna fuga acuérdate que el coche puede ir tirando agua solo cuando el motor está en marcha y en parado no, si aun así no encuentras fugas puede ser que el coche este consumiendo el refrigerante, es decir, cuando la junta de culata ya no hace bien sus funciones, el agua puede salirse de su circuito e introducirse dentro de los cilindros, donde debido a la temperatura esta se evapora. Si la avería va por ahí, ya mismo iras notando más presión al quitar el tapón del vaso de expansión o que al coche le cuesta arrancar o tiembla recién arrancado. Suerte
Ahora que dices esto si que me dado cuenta que esta rebosante yo he pensado que era aceite mañana mismo lo miro
Muchas gracias
Pues suerte y que el arreglo salga bien, no olvides finalizar la pregunta. Felices fiestas