Anticonguelante

Hola mira tengo una renault exprés 1.9D (del 94) a la cual se le ha picado el vaso de expansión se lo he comprado y ya puestos en faena quisiera cambiarla el anticongelante me podrías decir más o menos como hacerlo gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Más o menos no, pero exactamente si.
Sigue estos pasos de mi web para hacerlo http://rverdial.webcindario.com/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Gracias por responder, una dudita el único purgador que veo en mi exprés es el del manguito superior no veo otro y la otra cosa es necesario meterle aire a presión o valdría dejarla nada más con lo que caiga por su propio peso.
Si lo dejas por su propio peso, queda en el radiador anticongelante desde la boca del manguito hacia abajo. Si lo soplas, sale todo, o casi todo.
Tienes un manguito muy importante en el mismo radiador, arriba, en la parte contra el motor de un lateral.