Si no acepto un presupuesto ...

Muy buenas. Si no acepto un presupuesto en un taller después de tener el coche ya desmontado, ¿tengo derecho a que me lo dejen como estaba cuando lo llevé sin coste alguno para mí?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no, tendrías que pagar el desmontaje de las piezas para poder hacer el presupuesto.
Bueno, te cuento un poco más ya que has respondido. Lo de pagar por desmontar el motor para realizar el presupuesto tengo asumido que es cosa mía. Dre hecho, sdi me lo quierollevar desmontado tengo que padar unos 300 euros.
   Lo que no tengo tan claro es que al no aceptar un presupuesto de reparación de más de 6000 euros, tenga que pagarles 800 para que me dejen el coche en análogas condiciones a como entró en el taller. El coche funcionaba perfectamente sólo que gastaba mucho aceite.
Además, estando el coche en garantía como está, la marca no se hace cargo de la reparación porque relaciona directamente la avería con el no haber pasado las revisiones según ellos indican.
La marca es Nisssan
Gracias.
Si tienes factura de otro taller en la que se demuestra que los materiales puestos en las revisiones son de las mismas características o superiores, te tienen que respetar la garantía.
También puedes alegar falta de información por parte del concesionario, pero si firmaste una orden ( seguro que si ) lo tienes difícil.
El tema del precio por dejarte el motor tal como entro, es así, seguramente desmontaron culata para medir y al coste del montaje, le tienes que sumar materiales.