Fiat paliot 2004... No arranca

Hola que tal... Tengo un fiat palio que me da marcha pero no arranca... Hay chispa en las bujías ... Hay precion de combustible... No hay PULSO yeccion si invierto gasolina por el cuerpo de aceleración arranca el motor...

1 respuesta

Respuesta
Parece ser un problema del inyector, por el motivo que sea esta obstruido y no pulveriza, hay que consultar con taller de inyección, o quitar el cuerpo inyector y llevarlo a verificar.