Avería de alternador

Tengo una avería, le cambie la correa del alternador y después de 200 km el alternador se me ha bloqueado y la correa la he perdido, fui al taller y me ha dicho que tengo que sustituir el alternador, mi pregunta es ¿es posible que el alternador se haya bloqueado por poner mal la correa?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des datos, que coche, año, motor, etc y sobre todo porque se cambio la primera vez la correa.
Un seat ibiza 1.2 del año 89, gasolina, y ya le había cambiado yo la correa otras veces antes
Por muy tensada que se ponga una correa, hay que ser muy, muy, muy animal para cargarse un cojinete y gripar el alternador, yo me inclino porque le correpondia y punto. Cambia el alternador y a funcionar.