Coche ocasión diesel o gasolina

Buenas, quiero comprar un coche de ocasión de 5 a 7 años para usarlo como segundo vehículo y hacer entre 6000 u 8000 kms. Anuales un 75% en ciudad y necesito consejo entre diesel y gasolina incluyendo mantenimiento y averías.

1 respuesta

Respuesta
Por los kilómetros anuales que piensas hacer te interesa la gasolina, el diesel interesa a partir de unos 15000kms. Con el mantenimiento el de gasolina te saldrá más barato, al igual que cualquier avería, ya que un motor de gasoil tiene más componentes. Te recomiendo el de gasolina, pero si crees que no te interesa por el consumo pues entonces ya lo que tu veas, aunque yo veo más importante que un coche no te de ruido. Suerte.