ITV Gases

Hola rverdial,
Me han sacado 8,2 en la lectura de gases y me han echado para atrás la revisión.
Me han dicho que debo de limpiar inyectores, ver si quemo aceite, cambiar el aceite, filtro, etc...
Por otro lado yo pienso que puede que al tenerlo mi mujer y no pisarle, puede que esté hollinado.
¿Puedes darme o decirme si este problema tiene la solución pasando por el mecánico? O hay algún remedio casero como un par de botes de wins y darle un poco de candela al cuenterevoluciones.
Hace 4500 kms que le pasé la revisión al Megane y sólo cambié aceite y filtro aceite.
Gracias de antemano
Malu0507

1 respuesta

Respuesta
Se que tienes un Megane, pero no se nada más de él.
Necesito el número del chasis, los kms que tiene ahora, y el año de fabricación.
Buenas,
El bastidor es VF1LA0NM522682156
Año Mayo 2000
Kms 214.500
Gracias de nuevo
Tu motor es un F9Q turbo diesel (LA0N).
Vas a tener razón, aunque no toda.
Vas a darle una buena carrera forzando un poco las revoluciones hasta que coja el suficiente calor como para quemar toda la suciedad del escape.
Después te recomiendo que le cambies el aceite y el filtro, así como el filtro del gasoil y el del aire.
Con esto, los gases se ponen correctos. Con esos kms, no puede estar mal el motor todavía.