Mi vito se muere poco a poco

Aúpa, tengo una vito 110d turbo con 235000kms y me fallan los calentadores. A la luz del cuadro de mandos (la que indica los calentadores) le cuesta un rato encenderse y otro rato apagarse y me han dicho que los calentadores son difíciles de cambiar que hay que soltar la culata o algo así. Si podríais orientarme estaría muy agradecido. Eskerrik asko

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no te puedo informar mucho de eso de todas las maneras comprueba el relé de los calentadores un saludo.