Desconectar el caudalímetro

Hola, en su día te pregunté por el caudalímetro de mi laguna y ahora que ya tengo claro lo que es y donde se ubica se me plantea otro pequeño problema y es que no se como se desconecta.Lo que es el cuadradito del caudalímetro con sus 6 cables tiene en la parte de arriba como una pestaña. ¿Hay qué apretar ahí para sacarlo? ¿Hay qué estirar? Sacame de dudas. Gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Tiene una pestañita que evita que se suelte el conector, tienes que soltar la pestaña y tirar.
Hola, en su día te pregunté por el caudalímetro de mi laguna y ahora que ya tengo claro lo que es y donde se ubica se me plantea otro pequeño problema y es que no se como se desconecta.Lo que es el cuadradito del caudalímetro con sus 6 cables tiene en la parte de arriba como una pestaña. ¿Hay qué apretar ahí para sacarlo? ¿Hay qué estirar? Sacame de dudas. Gracias
Pero la pestañita ¿es lo que hay arriba en en el centro, o está por debajo o alrededores?
Si no lo veo no lo se de memoria, es un conector y lleva un mini gancho interno para que no se suekte, hay que presionar una pestaña y se libera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas