Renault megane dti 1.9

Buen día señor rverdial me dirijo a usted por que tengo un problema con un megane dti 1.9 y ya no se que solución darle el problema es el siguiente:
Al accionar los limpia parabrisas del coche se encienden las luces de precion de aceite y la luz que dice "STOP" estas van a ritmo intermitente del funcionamiento del limpia parabrisas.
testie la (uch) con un scanner y todo funciona, es más, cuando acciono el limpia parabrisas con el scanner las luces antes mencionadas no encienden, creo que eso es porque el test deja posicionado las escobillas a la mitad del recorrido. Y cuando yo reposiciono las escobillas con la palanca de funciones del coche vuelve el problema.
De serle posible me gustaría pueda ayudarme con este problema, sin más, muchas gracias
Mauro camponetti
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que tienes una falta de masa en el cuadro.
Revisa la masa que hay en el faldón izquierdo. Tendrás que quitar el plástico del estribo.
Si está correcta, suelta el cuadro y limpia con spray limpia contactos las conexiones.
SI el problema sigue, tienes que quitar la UCH y revisar todos los contactos por si hay humedad en alguno de ellos y se sulfata.
Hola muchas gracias por su ayuda fue de mucha utilidad, perdón por la demora en la respuesta pero tuve inconvenientes con mi cuenta. Efectivamente el problema estaba en la masa del faldón! Le deseo un muy buen comienzo de año y muchas gracias nuevamente.
atte: Mauro Camponetti
Cordoba Argentina 08/01/2011