Freno de mano de un kia

Tengo un kia carens crdi II del año 2003 del cual tengo el freno de mano un poco destensado bamios que en cuesta sin la velocidad no aguanta al coche y tiene más de diez click al echarlo abe alguien como se puede tensar

1 Respuesta

Respuesta
Ves a cualquier mecánico que tengas cerca. En 10 min se tensa. Solo hay que desmontar el fuelle del freno de mano. Aunque seguramente te cobren por 1h de trabajo en muchos sitios. Aprovecha si tienes que hacerle alguna tontería más!