Problema eléctrico

Hola buenos días tengo un hyundai accent 1.3 año 2002 el mismo presenta un problema eléctrico no funciona el cilindro nro 3 le cambie los cables de las bujías, las bujías y lo bobina también y me sigue presentando la misma falla le agradecería con todo el corazón si me ayuda con este problema
Saludos desde Venezuela jose
{"lat":2.81137119333114,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no sea un problema mecánico como que el pistón este perforado por una mala conbustion o estén los segmentos desgastados de todas las mneras comprueba el delco si lo lleva un saludo.
Les agradezco con todo el alma su respuesta me ha servido de gran utilidad ya que es la única prueba que me falta hacerle a mi carro agradecido
Jose Segovia