Configurar la radio de un Renault Meganne del año 1999

Al cambiar la batería del coche, la radio se ha bloqueado. Buscando información en el libro, he encontrado el código pero hace referencia a un mando. Yo sólo tengo la llave.
Por favor, ¿alguien puede indicarme cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata del mando satélite. El que usas para subir el volumen y cambiar de frecuencias.
Enciendes la radio y esperas a que aparezca "0000"
Giras la ruleta y buscas la primera cifra del código (parpadea. Ej "3000")
Validas ese número pulsando el botón que tienes debajo del mando satélite.
Pasa a quedarse fijo el primer número y parpadea el siguiente.
Haces lo mismo con este número y lo validas.
Repites con el tercero.
Cuando selecciones el cuarto número del código, no lo valides como los otros porque te pasa a la primera cifra otra vez (es por si te has equivocado y quieres rectificar).
Pulsa el botón de validar pero mantenlo pulsado hasta que oigas el pitido. OK.