Motor de Automóvil

Saludos al equipo de todo expertos, tengo un motor 2.0 litros al cual la haré algunos arreglos, sin embrago tengo una inquietud que no puedo resolver
¿Cómo hago para alargarle la carrera al motor?
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaaaaaaaaaa es muy fácil, esta tirado, nada más que le tienes que cambiar EL CIGUEÑAL, poca cosa, lo único que se puede hacer en un taller es aumentar la cilindrada por medio del diámetro de los cilindros, la carrera, es muy difícil, solo en fabrica se hace para que un mismo motor tenga dos cilindradas, normalmente en 1.4 y 1.6.
Saludos, muchas gracias por la respuesta.
El motor que tengo es un dos litros de 1998 cc de un mazda matsuri 1994, ¿me podrías decir el cigûeñal de que motor le puede servir?
Mucha suerte...
A pero se lo quieres cambiar de verdad, pues perdona pero no reo que exista ninguno para es motor, normalmente a partir de los dos litro de cilindrada colocan motores de 5 0 6 cilindros, si fuera un otro 1.8, el siguiente seria un 2.0 . pero ya llegas al tope.