Consulta

Hola.
He visto este anuncio en internet y me gustaría saber tu opinión sobre este modelo
DAEWOO - KALOS PVP 3000 euros, año 2004 81000 km.
Vendo daewoo kalos 1400 recien cambio de kit distribucion, revisiones al dia i. T. V pasado esta semana sin defectos hasta año 2012, coche unica dueña duerme en garage, exterior sin roces y interior en perfecto estado, coche tiene aire acc y radio cd, mejorverlo  Color gris
gracias

1 respuesta

Respuesta
Date prisa que esta muy bien de precio, si es u taller te tiene que dar un año de garantía, si es particular, lo tienes difícil con la garantía, pero si el coche después de probralo lo ves bien, cómpralo.