Testigo cuadro

Datos vehiculo: Seat Cordoba 1.9 SDI (1999) motor: Volkswagem tipo: (D) AGP (diesel)
Este vehiculo tiene el testigo de los calentadores parpadeando continuamente en el cuadro.
1º Quisiera que me orientase sobre las posibles causas de la avería.
2º ¿Se puede comunicar con la ecu de este vehículo con el VAG-COM y donde puedo comprar el cable?
3º ¿Ubicación física del relé de los calentadores?
Trabajos realizados: Comprobado que no llega tensión AL CABLE DE LAS BUJÍAS con una lámpara de pruebas. Soy mecánico de mtos no de coches y me gustaría repararlo a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba esto

En cuando a comunicación con VAG-COM, no tengo ni idea porque solo utilizo el programa de Renault.
Gracias por la respuesta.
Tengo una duda. En este coche sabrías decirme si los calentadores trabajan siempre o solo bajo ciertas condiciones.
Podría ser que me este equivocando al comprobar la llegada de tensión a los calentadores.
Lo digo porque podría ser que solo llegara tensión a los calentadores de POR temperatura ambiente/anticongelante para abajo.
Trabajan o no, en relación a la temperatura del motor.
Tienes que probarlo en frío y rápido porque no dura casi nada tiempo.
Tampoco pasa nada porque cambies el relé. Suelen fallar.
El testigo de los calentadores es el mismo que el de fallo de inyección. Si parpadea, creo que es porque tienes un problema de inyección o agua en el gasoil. Mándalo diagnosticar con el útil de diagnóstico.