Coche no arranca

Buenas tardes experto.
Tengo un xsara picasso 1.6 gasolina del año 1995 el otro día después de estar todo el día con el coche, lo aparco 10 minutos y al intentar arrancarlo el coche estaba literalmente muerto no hacia ni el intento de arrancar.
Las luces funcionan bien, la radio también, las luces interiores también, parece en principio que no es la batería.
Al día siguiente arranco a la primera lo cual me dejo alucinado y aun más desconcertado.
Por favor de que puede, sera la batería o otra cosa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa los bornes de la batería. Quítalos, los limpias y los vuelves a apretar.
Si vuelve a fallar, hay que comprobar si llega corriente al automático del motor de arranque.
Si ha sido un falso contacto, con hacer esto, posiblemente es suficiente.
Gracias por tu temprana respuesta.
Solo una duda más si es de la que dices, ¿por qué tenia corriente el coche?
También un comentario más, cuando intente arrancarlo las luces cortas dejaron de funcionar pero si funcionaban las largas. La batería esta en verde.
Puede funcionar todo y puede fallar el arranque porque el motor de arranque necesita más intensidad y si no hace buen contacto, no funciona.
Lo de las luces puede venir de lo mismo porque lo gestiona todo un calculador y al bajarle la intensidad, funciona de cualquier manera.