Cambiar amortiguadores

Hola Rverdial, ya creía que no estabas operativo, porque eres el que mejor me ayudas.
Mi cuestión es, que quiero cambiarle los amortiguadores al coche, megane berlina 1.6 del 99, y me gustaría hacerlo a mi como todo lo demás con tu ayuda, ¿seria posible o nec esito un compresor de amortiguadores u otras herramientas especificas.Si pudiera por donde tendría que empezar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Los delanteros, los traseros, o los cuatro?
Para los delanteros necesitas un compresor de muelles.
Serian los 4, los delanteros creo que se como son y si tendría el compresor, pero los traseros, no llevan muelles creo y no se por donde empezar.
Un saludo
No encuentro tu correo. Mándamelo a [email protected]