Engaño con las revisiones del coche

Hace unos 3 años compramos un coche nuevo(citroen C4). Desde entonces hemos hecho las revisiones en la casa, a los Km que nos dijo el responsable del taller. Ahora nos hemos enterado, al llamar a las casas de otras ciudades, que nos han estado engañando, por ejemplo:nos mandaba el cambio de aceite cada 10000 km, cuando ahora nos dicen en los otros talleres (también de la casa) que se hace cada 20000 para conducción severa y cada 30000 para conducción normal.La correa de distribución a los 90000 y ahora nos dicen que es a los 120000. Vamos, que le hemos hecho varias revisiones sin necesidad. ¿Tenemos derecho a reclamar algo?

1 respuesta

Respuesta
Podríais reclamar, pero creo que con dudosas consecuencias, lo mejor que podéis hacer es reclamar a la fabrica, con un poco de suerte se les cae el pelo al taller. De todas formas te diré que es una política muy extendida y más en estos tiempos que tienen que hacer caja como sea. Es vergonzoso que jueguen con el dinero de los clientes de esa manera. Aparte de reclamar a la fabrica, yo me acercaría a consumo de tu ayuntamiento y me informaría de los pasos a seguir.