6.00 R16 equivalencia en milímetros

Me gustaría saber que medida en milímetros corresponde a 6.00 R16 Y una equivalencia un poco más ancha pero con el mismo avance ya que se trata de un remolque de un tractor y lleva tracción. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Hay que multiplicar las pulgadas 6 por 25.4 y nos da la medida en milímetros lo más aproximado son 155, luego ese seria el ancho del neumático en milímetros. Podrías poner 175/70 r16 o 195/65 r16, pero fundamentalmente el problema es ver que medidas hay disponibles.