Como abrir una puerta de A6

Hola experto:
Tengo un A6 del 2001 y después de fallar un par de veces el seguro de la puerta delantera derecha se quedo el seguro echado. He intentado abrirlo desde dentro y no hay maneras y como no consigo abrir la puerta no puedo quitar el panel, había pensado en romper el panel para así al menos abrir el seguro, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en responder, pero he estado sin internet.
Hola: Intenta primero soltar el tubo del compresor del cierre centralizado (supongo que vaya en el maletero), y abre con la llave.
Si no abre, echa el asiento lo más que puedas hacia atrás e intenta sacar el tapizado sin romperlo, aunque tengas que obligarlo algo.
Gracias por la información pero al final no me hizo falta abrió sala la puerta, el problema era debido a que le había entrado agua en los motores de la cerradura y una de ellos, el más pequeño, se había oxidado un poco.
Quitar el oxido, limpiar y engrasar bien. Hasta ahora no ha fallado, de todas formas muchas gracias
Me alegro de que se haya solucionado casi solo, porque es un embrollo tener que destapizar sin poder abrir la puerta.
Si en algo puedo ayudarte, procuraré atenderte rápidamente.