Caja cavalier

Tengo un cavalier año 2000 q tiene un problema con la caja. Le explico: cuando l carro esta frio, ste hace los cambios perfecto, pero a medida que m imagino q c va calentando empieza a tener problemas con la caja. Acelero y no pasa de 2ª... A veces tengo q desacelerar y otras veces tengo q dejar n acelerador metido hasta que m haga el cambio. Ya revise l aceite de la caja y esta full. ¿Qué m sugiere ud q haga? ¿Q puede ser que tnga la caja?
De veras q quiero una buena asesoría, porque ir para un taller sin tener l más mínimo conocimiento es cm darle un cheque n blanco al mecánico.

1 Respuesta

Respuesta
Si en frio funciona, es que el cambio en si esta bien, el problema es que le falta presión al aceite, puede ser porque tenga un filtro demasiado tupido ya y no permite el paso del aceite con fluidez. O algún paso de aceite taponado. En cualquier caso hay que morir en el taller y revisar para dar con ell problema. Como primera medida, cambiaría el aceite hidráulico y le aditicaria con un producto que se llama Slick 50 transmisiones, Con eso vería si funciona, si no toca desmontar.
Buenos días Sr experto! Gracias por su atención... m gusto mucho su respuesta, pero tengo una duda: cuando ud dice "el aceite hidráulico", c refiere al aceite de la caja, ¿cierto? Una vez más gracias por su atención. Saludos!
Si es que el aceite que usan estas cajas es el mismo que el hidráulico de maquinaria o dirección asistida, etc.
Gracias por tu atención mi hermano, un saludo! dsps t cuento cm m fue... vamos a ver si lo puedo hacer hoy mismo... Excelente página! Sigan adelante!