Fallo luz de airbag en renault clio año 2000 motor k7m

Resulta que tengo un renault clio año 2000 motor de 8v y hace unos meses se me prende la luz de airbag y serv en el tablero de instrumentos. Resulta que esto sucedió cuando iva camino al trabajo y pase por unos baches. ¿Lo lleve al concesionario y le pusieron la clip para chequearlo y habían dos fallos los borraron pero aparecían nuevamente uno decía cortocircuito y el otro no recuerdo pero me dijeron que tenia problemas con los conectores o cables que van debajo del volante ahora mi pregunta es los conectores van bajo el volante o debajo de los asientos? Yo revise donde esta el volante y el que estaba en la cinta estaba bien pero no he solucionado mi problema necesito tu

1 respuesta

Respuesta
Conectores tienes en cada quemador y el cajetín.
EL fallo más común es que fallen los contactos de debajo de los asientos.
Con el contacto quitado, saca y mete varias veces los conectores para que limpien.
Si con eso no lo solucionas, el problema es más complicado de lo que parece y solo con la ayuda de la CLIP lo vas a solucionar.
No es lógico que solo borren las averías memorizadas al conectar la CLIP. Deberían haberlas tratado hasta llegar a una conclusión.
rverdial logre solucionar mi problema pero el conector del cajetín era el que estaba medio sucio ya no se me prende la luz y te agradezco un montón...