Refrigerante

¿Es normal gastar algo de liquido refrigerante? El coche tiene 122000km y en un año a pasado de estar entre la cota del mínimo y el máximo a un poquito por debajo del mínimo.

1 respuesta

Respuesta
El circuito de refrigeración es un circuito cerrado y teóricamente no debería bajar el nivel, pero como lleva juntas y tapones, en algún momento no ajustan bien y algo se puede evaporar.
Prácticamente todos los motores "gastan" algo de agua, y no es motivo de preocupación.
El nivel ha de mirarse con el motor frío, ya que a mayor temperatura, mayor volumen.