Consulta clio 1.6 16V

Poseo un clio 1.6 gasolina, según internet el 1.6 es K4M pero en mi clio la ficha de identificación de motor dice K4J. ¿Cómo se explica esto?

1 respuesta

Respuesta
Internet dice lo que alguien haya escrito y no tiene por qué ser cierto.
Dame el número del chasis y te digo qué motor tienes.
Gracias por la resp ! A que te refieres con el numero del chasis, ¿a este?
 K4J  A  7/12
   Q023096
Ese es el tipo de motor, índice y número de fabricación del motor.
El número del chasis consta de 17 caracteres alfanuméricos, que suelen empezar por VF1... Viene en la documentación y en la tarjeta de la ITV
9FBBB0L126M013188
Tu motor es un K4J.
Siento decirte que has comprado un coche con 1.400 cc, en vez de 1.600 cc.