Aditivos a la inyección

Buenas tardes experto. Recientemente he realizado un viaje de unos 1000 kms y al inicio del recorrido añadí el aditivo" wyns "de inyectores a mi coche de gasolina.El coche aceleraba mejor y corría con más brío pero pasados muchos kilómetros hice el segundo repostaje y ya no iba tan alegre.Por lo tanto si el aditivo es verdad que limpia de impurezas los inyectores y mejora la combustión debería durar el efecto varios miles de kms y esto no es así.No será que el aditivo lo único que hace es aumentar el octanaje del combustible y una vez acabado este ... Tararí que te vi. No se que opinarás al respecto.Un saludo y como siempre gracias por tus expertas respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No soy partidario de echar ningún tipo de aditivos para nada.
Si fallan los inyectores, le echas un litro de aceite al depósito cuando lo llenes. Si le echas el aditivo, que sea cuando vaya mal.
Si gasta aceite, hay que reparar el motor.
No ahorras lo que vale el aditivo, por bien que vaya el motor.
Es posible que le haga ganar potencia al motor, pero es la primera vez que lo oigo.
¿Echar un litro de aceite de motor al depósito de combustible? Independientemente del SAE que use el coche y que misión hace el añadir ese litro de aceite a los inyectores y cada cuantos kms se debería añadir.
Eso se hace muy de tarde en tarde, y en el caso de tener mal funcionamiento de los inyectores.
El aceite vale el más barato de locomoción. Al no mezclarse con lo del motor, no afecta negativamente.
El aceite engrasa y limpia el conducto de inyección, la bomba y los inyectores. Lo mismo que un aditivo, pero más barato.