Llave de contacto Renault Laguna

Como esta estimado, le hago la siguiente consulta tengo u renault laguna 2.0 rxe modelo 1996 motor volvo el cual le cuesta arrancar. Ya hemos realiados todos los pasos que usted me indico pero sigue igual, ¿ahora mi consulta es la siguiente la llave de arranque tiene algo que ver? ¿Es codificada? O el problema puede ser una válvula de escape.-

1 Respuesta

Respuesta
La llave tiene que ver si el testigo antiarranque parpadea al dar el contacto (antiarranque activo)
Si no parpadea, el antiarranque está desactivado y podemos proceder a arrancar el motor.
Tenemos que tener en cuenta que un motor para arrancar necesita combustible, aire y vueltas de motor.
Las vueltas de motor deben se ser correctas si has limpiado el captador PMS.
El aire es difícil que le falte si el filtro no está totalmente tapado, o el catalizador obstruido.
El combustible hay que comprobarlo soltando la entrada de la rampa de inyección, dar el contacto y comprobar si sale con fuerza.
Si todo esto está bien, hay que comprobar si llega corriente a las bujías, soltando un capuchón y poniendo una bujía a ese cable y a masa el cuerpo de la bujía.
Los demás componentes del motor son para mejorar el arranque y el funcionamiento del motor.
http://rverdial.webcindario.com/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm