Aforador combustibel Mercedes 190

Tengo un Mercedes 190, 2.5 turbo diesel del año 91. Me gustaría limpiral el aforador de combustible, pero no sé como se desmonta el mismo.
Pide haber algún producto que lo limpiase sin tener que desmontarlo, pues creo que es imposible desmontarlo sin romperlo. Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Por qué quieres desmontarlo? ¿No te marca bien la aguja de combustible no pudiste solucionar tu anterior avería?
El cuadro marca bien según la posición en que coloques el aforador por lo tanto es que este estará sucio, cuando lo desmonto veo suciedad en el mismo, que según me han informado es parafina pero no se si eso es del mismo gasoil o del depósito y creo que esta suciedad se ha adherido a los hilos de aforador y me da error un vez colocado en el depósito. Gracias.
Pues entonces si lo tienes desmontado ya límpialo bien con disolvente para quitar la parafina de las pistas y que el indicador vuelva a marcar bien
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Automóviles y Vehículos o hacer tu propia pregunta: