Renault scenic 2002 1.6 gasolina

Donde encuentro la bomba de bencina
{"lat":-43.5803908556078,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Dentro del depósito de combustible.
Forma parte del aforador.
Hola yo no tengo idea de autos llevo un año manejando mi joyita
Y ase un par de meses que me cuesta que encienda me dijero que era la bomba de bencina ayer estando a varias cuadras de mi casa se me trabo la dirección y se prendieron todos los testigos se apago la radio y apenas llegue a casa y no partió más que tengo que hacer
Dame el número del chasis (bastidor) para investigar un poco.
Si supieras algo de probar causas, podrías utilizar este enlace de mi página web http://rverdial.webcindario.com/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm