Royura de motor por avería del turbo en laguna 2.2dci

Hola, anteriormente me puse en contacto con usted preguntando por una avería del turbo en un LagunaII 2.2dci del 2002 con 150000 Km, pues bien, se confirmaron las peores expectativas, encendieron el motor y hace mucho ruido,(rotura de motor) ¿Qué debería hacer, o que me saldría ams barato, ¿tratar de cambiar el motor por uno de intercambio, o arriesgarme a reparar el mio con los gastos de mano de obra y piezas? Y si la respuesta es cambiar el motor ¿me puedo fiar? Y ¿Dónde lo compro y como están de precio?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes la opción de buscar uno de desguace, que es o más económico.
No tiene por qué estar malo si proviene de un golpe.
Lo que tienes que tener en cuenta es que sea el mismo tipo de motor e índice.
Está también el cambio standard, que sale más barato que repararlo y más rápido. El cambio standard vale más de 5.000 euros y viene sin el turbo.
Echa cuentas.