No enciende mi auto cirrus

Ojala puedas orientarme con los datos que te voy a dar. En las mañanas cuando enciendo mi auto que es cirrus mod. 99 si enciende pero se apaga inmediatamente y al intentar encenderlo de nuevo ya solo da marcha. Solo logro prenderlo pisando el acelerador y manteniéndolo así como 2 min. Asta que calienta yo creo, porque si lo suelto se apaga. Eso lo hace solo cuando lo dejo unas 10 horas parado. Porque cuando lo estaciono por una hora y lo encido arranca normal.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que marca es tu vehículo para ver si encuentro documentación pues no conozco el cirrus y quiero ver si se corresponde con algún modelo vendido en europa
Hola, es de crhysler, ojala puedas ayudarme.
Saludos
Creo que aquí se llama crhysler stratus pero aun así no tengo información para decirte donde van los componentes de inyección pues pienso que casi seguro lo que falla es el sensor de la temperatura de motor que se la que le informa a la centralita de la
Inyección a que temperatura está el motor para mantener el ralentí más acelerado y variar la mezcla de aire y gasolina haciéndola más rica por eso solo te pasa cuando se enfría del todo el motor