Un saludo

Hola buenas a todos. Tengo un opel astra 2000 16 val del año 2002. Se me encendió el testigo del motor lo subí al ordenador y me detecto un problema del sensor del árbol de levas. El coche hace ruido del catalizador y le cuesta coger velocidad no pasa de 160, ¿en tercera a 4500 vueltas me corta la inyección que le puede pasar a mi coche? ¿? Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Por un lado tienes el sensor del árbol de levas que falla y por otro el catalizador suelto en la parte interior, depende de la velocidad te tapona la salida de escape y el coche no puede andar porque no respira el escape, cambia el sensor y el catalizador.