Motor automotriz KA24 muy gastón

Saludos amigo tengo un problema con mi Pick uP; es un nissan hard body 91; tiene motor KA24; y resulta que según las estadísticas de consumo tiene que hacer un promedio de 35/G pero me hace un promedio de 25/G, ya me lo revisaron, están bien todos los sensores y el modulo y la verdad que me preocupa esta situacion; así que cualquier ayuda sera bienvenida.
Nota: tiene un modulo debajo del asiento del pasajero... Y cada ves que lo acelero así tocadito se enciende un led verde... Y ademas el piloto de chequear motor no le enciende en el tablero... Así que espero cualquier respuesta... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es una reprogramacion y que inyecte menos combustible, no se si podrá hacerse en este vehículo, pero hay que hacerlo en la NIssan.