Kenwood krc-155n

Tengo un radiocasette de coche pero no tiene ningún conector. ¿Solamente lo quiero conectarlo directamente a una batería de coche.Hay algún esquema de que es cada patilla de la parte de atrás?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si hay algún esquema del conector trasero si solo lleva un conector, pero si lleva dos cajeras o tres es fácil lleva el aparato a una tienda que vendan conectores iso
Cualquiera de las que venden radio/cd los tienen y si son esos viene marcada la conexión en cada cable tanto en el conector de altavoces como en el conector de alimentación y si solo lleva uno tendrás que preguntar en un servicio técnico de la marca