Motor automotriz KA24

Tengo un pick up con motor KA24 2.4 el consumo anda bastante mal; me hace 20/galon se supone que ese tipo de motores ya trae Ckeak engine pero no aparece en el tablero; ¿Puede decirme como ver los códigos de este modulo? ¿Y alguna tabla de códigos de fallos?

1 respuesta

Respuesta
Dime la marca del vehículo y el año para ver si tengo algo de información al respecto cosa que dudo pero lo intento y te contesto
Nissan hard Body, año 91 motor KA24...
Encontre informacion de un nissan pik-up ( d21 ) 2.4 KA24E mira haber si lleva una caja con conectores debajo del asiento derecho y si la lleva mandame tu correo y te mando la informacion de como se leen los codigos de averia y a que averia corresponde cada codigo, la caja segun veo en el dibujo es rectangular con dos conectores y en un lateral lleva un led y un tornillo para seleccionar el modo de diagnostico
Ok, si tiene un modulo debajo del asciento derecho; y ahí hay un perrilla como potenciómetro de radio... y hay dos led, uno rojo y a la par uno verde...
[email protected]
Gracias
Bueno ya te lo mande espero te sirva de ayuda
Solo una detalle mas; ¿Aque se le llama dar contacto y quitar contacto?, me imagino que es la llave en el star supongo...
Gracias espero su respuesta.
Amigo otra pregunta más solo para salir de las dudas; este motor cuanto es el consumo por galon; haciendo de cuenta que lo acelero de 2,000 rpm hasta 2,500rpm por cambio de velocidad...
Gracias por tu gentilesa de ayudar...
Dar el contacto es girar la llave a la posición que se encienden las luces del cuadro pero sin girarla del todo para que no arranque, en cuanto al consumo no tengo ni idea lo que puede consumir pero como mínimo supongo que por lo menos 13/14 litros a los 100 km
La medida del galón no se a cuantos litros equivale