Elegir amortiguación sport

Hola muy buenas. Quiero ponerle ami coche una amortiguación sport dura tengo un corodoba del modelo 2000 es el tdi sport y me gustaría unos muelles no mu caros pero que vallan mejor que los amortiguadores que trae. Yo se que mi córdoba ya viene con amortiguadores sport quiero algo más duero ya que le e eusto una 205/45/16 y me topa adelante en las aletas y me gutaria que con algo más duero no me toparía. ¿selex no pongo porque pusse azules a ul golf 3 que tuve y no me fue muy bien ya que al principio muy bien pero cuando lleva un rato son una mierda.me gustaría alguna suspensión de gas estoy mirando monroe son buenas?. Me gustaría que me aconsejaras sobre amortiguaciones buenas y no muy caras. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El amortiguador MONROE es un buen amortiguador lo que no se es si vas a conseguir la dureza de amortiguación que quieres pues los amortiguadores normales vienen tarados más o menos como los de origen por lo cual tendrías que irte a unos koni amarillos con regulación de dureza exterior para ponerlos como quieras de duros pero claro el problema es es el precio, otra opción más barata pero no es lo mismo es llevar tu coche a un taller que reparen tus amortiguadores y los taren a la dureza que tu quieras no se por donde tu vives tendrás alguno pero es lo único que se me ocurre, y otra cuestión es la de los muelles si pones unos reforzados y más cortos asegurate bien que pasan la itv.
¿Y si pongo unos selex amarillos como me irán? ¿O unos parecidos pero que no se salga mucho del precio cual me aconsejas tu? Me gustaría saberlo unos cuantos para así poder ir descartando. Y muchas gracias
Lo siento pero solo monto koni regulables en estos casos y no se como van los selex supongo que bien pues es una marca conocida también y de todas formas si no quieres algo muy duro monta los monroe sensatrac van muy bien