Rverdial

Estimado maestro.
Se me ha presentado un problema con un renault 1.5dCi (K9K). Se ha reparado el motor pero considero que la presión de aceite de motor ha quedado muy b aja. Se cambiuo la bomba de aceite y sigue baja . A 3000 rpm difícilmente alcanza lo 3.0 bar. Quisiera que me indique el valor de presión de aceite en ralentí y en alta. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al ralentí 1,2 bares
A 3000 rpm, 3,5 bares.
A más revoluciones no especifica el manual, aunque puede llegar hasta los 6 bares.