Lámpara reloj horario fundida berlingo

Tengo una berlingo 1.4 gasolina del 08 que se le ha fundido la lámpara del reloj horario pero el reloj si que funciona pero apenas se ve y quisiera que me dijeras como se quita la tapa para cambiar la lámpara si es la lámpara .

1 respuesta

Respuesta
Si seguro que el problema esta en la lámpara, debes sacar el reloj entero y cuando lo tengas fuera veras que por detrás lleva una o varias lámparas que se sacan a media vuelta hacia un lado. Puede que para llegar hasta el reloj tengas que desmontar varias piezas como (según el caso), cenicero, salpicadero, cuadro de climatización, pero no te asustes porque no suele ser difícil, es cuestión de paciencia y ir viendo que estorba y que tornillo sujeta a quién, poco a poco y veras como llegaras a la lámpara, animo.
Si tienes alguna duda más pregunta, no te olvides de cerrar la pregunta cuando creas necesario.