Ford Fiesta

Tengo un Ford fiesta 1.4 tdci 68 cv. Del 2006 y tengo varios problemas. El 1º es que el coche tiene 130.000 Km. Y la correa de distribución no se ha cambiado nunca, en el taller de Ford me dicen que la correa aun me durara bastantes Km. ¿Debería cambiarla o aguantarla hasta lo que ellos me dicen? Y el otro día me di cuenta que me falta la ultima pieza del tubo de escape, ¿hay qué cambiar todo el escape o solo le haría falta ponerle la pieza que le falta?

1 respuesta

Respuesta
Tienes suerte. Ese motor tiene unas correas que se deben de cambiar cada 240.000 kms ó10 años. Lo que primero se cumpla. Todavía te queda.
El escape se monta de una pieza en fábrica (en la mayoría de los coches), pero en reparación se pone la pieza que esté mal. De este modo, con cambiar el silenciador trasero tienes bastante.